lunes, 31 de agosto de 2009

Rutina y algo más



Tiempo de control. Hicimos un cultivo y lo estamos llevando al Dr. Macri esta semana. En esos días, aprovechamos para disfrutar las inigualables confiterías que ofrece Bs As. Así lo hacemos un poco más ameno y suena más a paseo. Cuando Juan sea mayor no va a recordar , espero, el tedio de visitar laboratorios y consultorios médicos. En su lugar van a estar los días en que iba a tomar el té con su mamá.¿ Quién sabe? Acaso cuando yo sea viejita, sea él quien me lleve .
Esta foto es en Las Violetas de la calle Rivadavia. En la esquina del consultorio del Dr. Macri. Este jueves nos esperan. Nos sirven té en hebras en paquetas teteras de plata y strudel. Aunque Juan prefiere chocolatada y tostado, como siempre.

3 comentarios:

  1. flora eres una gran madre sabelo un gran beso andrea

    ResponderBorrar
  2. Gracias. Pero en esto no tengo mérito alguno. Se hace lo que sale, lo que se puede. Tuve suerte, supongo que buenos ejemplos de chica y ayuda divina. Gracias igual.

    ResponderBorrar
  3. flora aunque no me creas tenes merito eres una madraza y se lo que sentis por tu hijo son dos amores un beso y un abrazo andrea

    ResponderBorrar