miércoles, 5 de agosto de 2009

´Tiempos

Juan tiene una rutina de cuidados trimestrales: cultivo, neumonólogo. Visitas periódicas a los distintos especialistas. Pero también tiene una rutina diaria: nebus, puffs, kinesiología, suplementos nutricionales, hormona de crecimiento...
Hay días en que me gustaría tener más tiempo para jugar con él o leerle un cuento.

2 comentarios:

  1. Flor... es la primera vez que entré acá y sin saber a donde iba pero seguro que no esperaba encontrar nada de esto... la verdad es que me emocionó lo que leí... te conozco desde hace... mucho... me fuí a Miami un tiempo... cuando volvimos a vernos conocí a Christian, un tipazo... y a Juan... que me conquisto enseguida... también conocí un lado tuyo que tenías escondido o no habias tenido necesidad de mostrar... el de la fortaleza... sos una madraza!!! Siempre me acuerdo de Ustedes y admiro todo lo que han logrado con Juan.
    Les deseo lo mejor como siempre y espero que todo siga llendo bien!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Rudolph.Uno hace lo que puede, lo que le sale. A veces no hay tiempo para elegir ni para pensar.Por lo menos hace quince años que nos conocemos.Yo también siempre pienso en ustedes aunque no nos veamos mucho. Los quiero un montón. Besos a los cuatro.

    ResponderBorrar